ADEL es una empresa ubicada en Mollerussa dedicada a la prestación de servicios de ayuda a las familias en todas las etapas de la vida.

Se ofrece Ayuda integral mediante un diagnóstico y diseño para cada persona que completa la calidad del servicio.

ADEL nace de la inquietud de una emprendedora de Mollerussa, Eva Lorente, que percibió la necesidad de mejorar la calidad de vida de las familias en el ámbito domiciliario a nivel transversal. Eva es una profesional con amplia experiencia en el sector de la dependencia y en la intermediación laboral trabajando los diferentes perfiles profesionales con las competencias que requiere cada puesto de trabajo. Crea y promueve el modelo de Atención centrada en la persona, fomento de la participación, importancia de la integración en la comunidad.

Mejora de los sistemas de atención domiciliaria, participación ciudadana, intercambio generacional y mejora de los entornos de las personas para transformarlos en lugares de cohesión social entre las personas.

Misión, visión y valores

Confianza y seguridad. Mediante personal cualificado, fidelización con la legislación vigente y con conocimiento del personal laboral. Flexibilidad, eficiencia, atención y soporte personal. Asesoramiento en temas legales.

Excelencia. Escuchamos las necesidades de las familias porque entendemos que las personas así lo demandan y el éxito depende principalmente de su satisfacción. Trabajo constante para conseguir su tranquilidad, comodidad y proporcionando soluciones.

Flexibilidad. Mediante un asesoramiento especializado se estudia la forma de adaptarnos a su presupuesto informándole de forma clara, transparente y completa de las diferentes opciones contractuales para que usted decida cuál es la mejor opción que se ajusta a sus necesidades.

Reconocimiento hacia las personas que se dedican al cuidado de otros, y por eso merecen más reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan con vocación y mucho sacrificio.

Te ofrecemos las soluciones adaptadas a las diferentes realidades, porque no todas las familias tienen las mismas necesidades ni perfil.

Ofrecemos soluciones tanto para aquellos que necesitan un servicio continuado, diario, semanales.

En cuanto nos indique las necesidades a cubrir, le orientaremos hacia las soluciones que hemos diseñado y creemos que son más oportunas para usted.